BeQui

Os presentamos a BeQui, un printdoll de 23 cm de altura y 16 puntos articulados.  Entre sus aficiones preferidas destacamos que le encanta sujetar móviles y ser la protagonista de animaciones Stop Motion.

BeQui

Para construir a BeQui lo primero que debes hacer es descargarte los archivos e imprimir las piezas con el color de filamento que más te guste.

combina colores mas

Todas las piezas tienen pequeños soportes incluidos en el modelado, así que no necesitarás añadir soportes internos en ellas. Pero sí te recomendamos añadir una plataforma para mejorar la adhesión de algunas piezas como los brazos y antebrazos. Puedes imprimir  a 0,2 mm de altura de capa, pero especialmente en el caso del antebrazo es recomendable aumentar la calidad de impresión a 0,15 mm o 0,1 mm. Para que la articulación de los dedos adquiera mayor resistencia y no se rompa es aconsejable aumentar en esta pieza el grosor de las paredes.

cura 2

Una vez repasadas las piezas, para poder unirlas necesitarás un cordón elástico.cordon elastico

El diámetro de este cordón es de 2 a 3 mm de grosor, este grosor depende un poco de la composición interior de la goma si es resistente  tendrá muchos filamentos en su interior  y podrás usar una de 2 mm para que pase bien por el interior de las piezas.

Si tiene pocos filamentos y es más débil, elige una de 2,5 o 3 mm de grosor.

 

 

 

Deberás cortar el cordón en 3 tramos y colocarlos de la siguiente manera tensándolos lo más posible.transparencia 3 con gomas y texto

 

Para que haya mayor fricción entre las articulaciones y mantenga mejor las posiciones, te aconsejamos que peques un pequeño trozo de Goma Eva en las caderas y en los brazos. En el siguiente vídeo te explicamos todo el montaje: