PortadaDIWO

Presentamos este conjunto de piezas para Halloween, donde podrás encontrar distintas calabazas para imprimirte cubos donde acumular tus chucherías, soportes para velas que ambienten tu noche de brujas, marionetas de dedo fantasmales y murciélagos que revoloteen por tu habitación ¡A disfrutar de Halloween!

Estos son los soportes para velas. El diámetro del hueco de cada pieza está pensado para las velas pequeñas de té, pero debido a que el fuego y el PLA no se llevan demasiado bien, es recomendable utilizar velas de té de LED.

Las marionetas de dedo pueden imprimirse en PLA o en Filaflex para que se ajusten mejor a la anatomía del dedo, o incluso utilizar plastelina flexible en el interior de las piezas que al secar queda como goma EVA.

 

Los murciélagos colgantes puedes colocarlos utilizando un cable, una cuerdecita o un hilo para poner hileras de estos simpáticos seres. Para evitar que se te amontonen todos en la parte más baja de la cuerda, puedes hacer nudos detrás de cada murciélago.

 

Los cubos para caramelos constan de dos piezas que se imprimen por separado: el asa y el cubo. Las asas se colocan a presión desde el interior del cubo.

Recuerda que puedes encontrar estos y otros objetos en nuestro perfil de Thingiverse. ¡Tu impresora tiene trabajo que hacer!