Si te gusta este proyecto, hazlo crecer con nosotros

DIWO es un proyecto de BQ

En BQ queremos ayudar a las personas a entender la tecnología, animarles a utilizarla e inspirarles a crearla.

Creemos en la cocreación, en el Open Source y en el espíritu maker. Contribuimos con nuestro conocimiento y trabajo al Patrimonio Tecnológico de la Humanidad para que las personas lo utilicen, lo hagan crecer y compartan sus mejoras con la comunidad. Creemos en las comunidades, un fenómeno inédito en la historia: personas de todo el mundo que, sin conocerse, trabajan para que, entre todos, la tecnología avance.

La tecnología hace nuestras vidas más fáciles y mejora el mundo en el que vivimos. Las personas deben dejar de ser simples usuarias para que empiecen a entenderla y a crearla.

Si compartes esta creencia y quieres colaborar con nosotros, puedes hacerlo de varias formas:

  • Apúntate a nuestros talleres, y si eres profesor asiste a nuestros cursos http://diwo.bq.com/talleres-formacion-tecnologia/
  • Colabora en nuestros proyectos open source http://opensource.bq.com/
  • Trabaja con nosotros. Si te apasiona la innovación, la cocreación, la formación, la educación… es decir, si tienes un perfil que pueda encajar con nosotros, queremos conocerte. Puedes enviarnos tu currículum a través de este formulario
  • Ayúdanos a divulgarlo. Comparte los artículos de DIWO en tus redes sociales, contribuirás a que otras personas descubran el espíritu que hay detrás de esta página y se unan a nosotros.
  • Haciéndote con uno de nuestros productos http://store.bq.com/es/