Sesión 0 – Introducción

24/08/2015
6+
1.694 Views
Dificultad baja
numering-01

Antes de empezar… ¡bienvenido al nuevo curso! Vamos a presentarte la forma en la que vas a trabajar los próximos meses, esperamos que te inspire y aporte una experiencia real de uso y disfrute de la tecnología.


const-easy

Busca el archivo de Introducción a la asignatura y léelo con calma. Tras hacerlo, poned en común toda la clase lo que consideréis relevante del mismo.


crea-easy

Busca los documentos denominados Cómo trabajar una ficha y Significado de los iconos y léelos para entender la forma en que tendrás que trabajar las fichas que comenzarás a utilizar a partir de la próxima sesión.


dbat-easy

Para trabajar de forma solvente y correcta necesitarás nuevos medios para compartir, editar o almacenar información. Por ello es necesario que dispongas de acceso a alguna plataforma que te permita realizar documentos junto con otros compañeros, enviar información, almacenar diferentes tipos de archivo y utilizar aplicaciones específicas. Por eso vamos a conocer el entorno de trabajo Google Drive y sus beneficios. Deberás crear posteriormente una cuenta para poder usarla, con ayuda de tus padres o tutores.


Próxima sesión… empezarás a trabajar para mejorar tus habilidades. Si pones entusiasmo seguro que el curso te aportará muchas cosas positivas. Crea tu cuenta de usuario de Google y tu correo electrónico. Recuerda apuntar la contraseña pues si la pierdes u olvidas tu trabajo será inaccesible.



‹ Volver al índice de sesiones