Sesión 16 – Robótica XI

18/08/2015
1+
577 Views
Dificultad baja
numering-17

Antes de empezar… mira las tareas que tienes que realizar y organiza el tiempo que tienes en la clase para realizarlas todas. Es importante que anotes cuánto tiempo le vas a dedicar a cada una de ellas y estés pendiente de cumplir lo planificado. La programación del dispositivo que traslade el alimentador de peces está lista para ser montada, así que… ¡a por ello!


const-easy

Elabora una lista de los pasos a seguir antes de ponerte a construir. Si fuese un diseño que alguien ha ideado y tú vas a usar, seguramente tengas a tu disposición dicha lista para seguir los pasos hasta tenerlo montado (algo así como unas instrucciones de montaje).


crea-easy

Cuando acabes la lista tienes que montar el robot. Cuando lo hagas tendrás que programar la placa con la programación que guardaste la clase anterior y probar si realmente el robot funciona como habías pensado. Si no fuese así busca cómo corregir posibles errores.


dbat-easy

Si terminas todo lo necesario para el dispositivo, puedes tratar de añadirle alguna mejora, por ejemplo un led que vaya parpadeando según se mueve para que los encargados del acuario no lo pisen…


Próxima sesión… lee la documentación sobre Proyectos, concretamente la introducción, las fases que tiene un proyecto y los roles principales de un proyecto.


‹ Volver al índice de sesiones