Sesión 23 – Planificación del proyecto III

18/08/2015
1+
538 Views
Dificultad baja
numering-24

Antes de empezar… mira las tareas que tienes que realizar y organiza el tiempo que tienes en la clase para realizarlas todas. Haber leído la documentación sobre cómo hacer una presentación.


const-easy

Habéis recibido un correo:

Buenos días,
Soy el financiador del proyecto. Me gustaría que me pongáis al día sobre el proyecto. El próximo día podríais presentarme vuestra planificación, para conocer los hitos más importantes y la fecha de finalización de proyecto. Estoy bastante ocupado últimamente, así que os pido que la presentación no dure más de 10 minutos.
Gracias.


crea-easy

Identifica las partes clave para la presentación del proyecto, en función de los objetivos de la misma.


dbat-easy

Una vez definidas las partes clave, tendréis que hacer esquemas con lo importante de cada parte. Para ello, debéis seleccionar los contenidos que hagan que se entienda el proyecto y sólo aquellos que al financiador le interesen.


dbat-easy

Ahora que ya hemos seleccionado la información relevante, tenéis que repartir las partes a presentar entre los miembros del grupo, teniendo en cuenta las responsabilidades de cada rol, pero no limitando por ello que todos participéis.
El objetivo es maquetar (“dejar bonito”) cada apartado de la presentación. Para ello, es más eficaz que cada uno se centre sólo en su parte. Debéis mantener todos una estética común y evitar que cada diapositiva sea diferente en estilo al resto.


Próxima sesión… que cada uno se prepare su parte de la presentación.



‹ Volver al índice de sesiones