Sesión 33 – Diseño gráfico VI

18/08/2015
0+
480 Views
Dificultad baja
numering-34

Antes de empezar… mira las tareas que tienes que realizar y organiza el tiempo que tienes en la clase para realizarlas todas. Debes recordar lo aprendido y tener claro cómo se estructura correctamente el código en OpenSCAD, utilizando comentarios ( // ) para explicar lo que vas a diseñar y poder ubicar posteriormente aquello que necesitemos cambiar.


const-easy

—Y aquí tenéis la réplica de la columna del partenón—dijo mientras se giraba para señalarla en la parte final del museo heleno.
Al fijar su vista en la vitrina, vió que donde debería estar la columna de plástico, réplica de las originales, sólo quedaba el croquis que marcaba las medidas reales de la misma…


crea-easy

Diseña una columna de estilo griego para poder imprimirla y que así el museo vuelva a tener su réplica. Para ello deberás mirar por internet cómo es una columna griega de cara a diseñarla lo más similar posible.


dbat-easy

Investiga cómo podríamos almacenar dicha columna en nuestro programa para usarla más de una vez sin tener que repetir todas sus líneas de código. Cuando lo descubras guarda el programa y repite la columna unas cuantas veces utilizando traslaciones.


Próxima sesión… debes tener terminada y almacenada tu columna con el nombre que hayas querido ponerle, pues vas a usarla nuevamente.


‹ Volver al índice de sesiones