Sesión 53 – Ejecución del proyecto VII

18/08/2015
1+
472 Views
Dificultad baja
numering-44

Antes de empezar… mirad las tareas que tenéis que realizar y organizad el tiempo que tenéis en la clase para realizarlas todas. Es importante que anotéis cuánto tiempo le vais a dedicar a cada una de ellas y estéis pendientes de cumplir lo planificado.


const-easy

Revisad entre todos la documentación del proyecto. Identificad las partes que están incompletas y justificad el motivo de por qué no lo están:

  • Partes ya asignadas a algún miembro que no haya terminado su trabajo (recordad a ese miembro la responsabilidad que tiene y el compromiso que firmó).
  • Partes sin asignar:
    • Unas se pueden repartir (actividad 2).
    • Otras conviene que se trabajen en grupo (actividad 3).

crea-easy

Repartid las tareas no asignadas que se puedan realizar de forma individual. Recordad que la memoria debéis entregarla dentro de dos sesiones, pero que en ninguna de dichas sesiones podréis dedicar tiempo a trabajar y terminar la memoria.
Apartados como “el impacto social y medioambiental derivado de su construcción y utilización” no se han trabajado y puede dividirse en impacto social y medioambiental de forma bastante independiente (si una vez redactados nos aseguramos de que no se ha repetido información).


dbat-easy

Es el momento de hacer las tareas que quedan y que debéis trabajar en grupo. Tareas como las dificultades encontradas y soluciones adoptadas o como las conclusiones es aconsejable realizarlas en grupo.
Durante el debate algún miembro del equipo debe ser el responsable de apuntar todas las ideas que surjan, para poder reorganizarlas, darles un sentido lógico y redactar un texto que resuma las ideas principales, las justifique y no repita información.


Próxima sesión… debéis traer la documentación prácticamente terminada (a falta quizá de algún detalle de maquetación o similar). Revisad también la documentación sobre presentaciones.



‹ Volver al índice de sesiones