Sesión 54 – Ejecución del proyecto VIII

18/08/2015
1+
435 Views
Dificultad baja
numering-45

Antes de empezar… mirad las tareas que tenéis que realizar y organizad el tiempo que tenéis en la clase para realizarlas todas. Debes haber repasado la documentación sobre cómo hacer una presentación.


const-easy

Habéis recibido un correo:

Buenos días,
Soy el financiador del proyecto. Según nuestra última reunión, tendríais que estar a punto de terminar. Aprovechando la visita de unos clientes a mis oficinas centrales, me gustaría que ellos conocieran el proyecto, ya que les gustaría replicarlo. No tenemos mucho tiempo, así que tendríais que presentar el proyecto en un máximo de 10 minutos.
Gracias.


crea-easy

Identifica las partes clave para la presentación según el objetivo de la misma.
¿Ya tenéis definidas las partes clave? ¡Perfecto!
Ahora tendréis que hacer esquemas con lo más relevante de cada parte, para poder repartir la información que debéis presentar. Tened en cuenta que debéis ponerles en situación al iniciar la presentación.


dbat-easy

Allí no vais a probar el material, pero sí lo podéis mostrar con el vídeo que grabasteis. Eso sí, cuidado porque son clientes muy importantes y no podemos enseñarles cualquier cosa… habrá que editarlo acorde a las exigencias de la presentación.
Podéis usar WeVideo, una aplicación que podéis conectar desde Google Drive.


crea-easy

Una vez seleccionada la información, tenéis que repartir las partes a presentar entre los miembros del grupo, teniendo en cuenta las responsabilidades de cada rol (pero no limitando por ello que todos participéis).
El objetivo es maquetar (“dejar bonito”) cada apartado de la presentación y para ello es más eficaz que cada uno se centre sólo en su parte. Aún así, debéis mantener todos una estética común y evitar que las diapositivas sean diferentes.


Próxima sesión… cada miembro del grupo deberá prepararse su parte de la presentación.



‹ Volver al índice de sesiones