Sesión 8 – Robótica III

18/08/2015
5+
1.165 Views
Dificultad baja
8

Antes de empezar… mira las tareas que tienes que realizar y organiza el tiempo que tienes en la clase para realizarlas todas. Es importante que anotes cuánto tiempo le vas a dedicar a cada una de ellas y estés pendiente de cumplir lo planificado. Deberías tener ya claros los siguientes términos del tema de programación: función.


const-easy

Recupera la canción que guardaste en la sesión anterior y trata de elaborar una programación que consiga que suene la melodía. Recuerda que se trata de unas luces de Navidad, así que la canción debe intercalarse con luces que parpadeen.


crea-easy

—¿Otra vez igual? La calefacción sólo funciona en los despachos y tu estimado compañero no hace más que dejarse la puerta abierta. A ver si se entera ya que en Soria en invierno no es que haga precisamente calor. Voy a ver cómo hago para que cada vez que la puerta se quede abierta, se entere de que no la ha cerrado, porque esto nos va a costar una pulmonía.


dbat-easy

Trata de encontrar una solución al problema anteriormente expuesto, deja por escrito la solución a adoptar y piensa qué componentes vas a necesitar.


Próxima sesión… intenta pensar si vas a necesitar algún tipo de material que no se encuentre en la clase a tu disposición. Si fuese así, asegúrate de conseguirlo para que en la próxima sesión dispongas de todo lo necesario para llevar a cabo tu solución.


‹ Volver al índice de sesiones