cursos-formacion-profesorado-robotica

En BQ queremos desmitificar la tecnología enseñando que ésta no es magia. Queremos enseñar cómo funciona y cómo se crea. Para ello, hemos desarrollado un ecosistema educativo con el que queremos fomentar y facilitar la creación de proyectos tecnológicos. Con estas formaciones pondremos en vuestras manos las herramientas necesarias para conocer el apasionante mundo de la electrónica, la programación, la robótica y el diseño.

Nuestro objetivo es que aprendas de la mano de ingenieros y educadores de BQ los secretos de la tecnología. No sólo saldrás con los conocimientos más actuales del mundo de la tecnología sino que además pasarás un rato divertido en el que harás cosas que no imaginabas que serías capaz de hacer. Anímate y no saldrás defraudado.

Talleres para niños y familias

talleres-tecnologia-familia

El proceso para conseguir crear tecnología parte de la emoción hacia el aprendizaje. Nuestros talleres desmitifican la tecnología, la hacen cercana y amigable y enseñan a los niños y niñas cómo dominarla, crearla y comprenderla, siempre en un entorno divertido y motivador, guiados por expertos en el mundo de la tecnología y la educación.

¿Qué talleres hay planificados?

Talleres en Madrid, Badajoz y Granada

Formación al profesorado

Consideramos al profesorado como la pieza clave para devolver a la sociedad la capacidad de crear su propia tecnología. Los cursos BQ para el profesorado pretenden dotar de todos los conocimientos y habilidades necesarias para enseñar a programar a jóvenes estudiantes.

Es importante destacar que el objetivo del curso no es meramente enseñar a programar o enseñar robótica, sino que buscamos que los participantes aprendan a enseñar ellos mismos, dando indicaciones y recursos para usar en el aula y poder trabajar de modo solvente las competencias necesarias del siglo XXI y que son enormemente demandadas en el mundo profesional actual.

¿Qué formaciones hay planificadas?

Formaciones en la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Castilla la Mancha
formacion-profesores-cursos-tecnologia