Adivino-Guia-Web-Toribio
OJO

RECUERDA: Este post fue originalmente escrito usando la primera versión de Bitbloq. Si estás buscando el contenido y los programas del post original, podrás encontrarlos en la sección de descargas.

Adivino Guia Web-01

“Hola, humano. Mi nombre es Toribio.”

“Soy un PulsaBot. ¿Quieres saber mi opinión sobre algo? Construye y programa mi versión Toribio Adivino. Hazme preguntas, pulsa el botón y adivinaré una respuesta. Si no te gusta mi respuesta, tengo más. Soy un robot. “


Adivino Guia Web-02

Para tener listo a Toribio Adivino sigue estas instrucciones. En primer lugar, deberás descargar e imprimir las plantillas. Una de las hojas irá arriba (cara X o cara D) y, la otra hoja, irá abajo (cara H).

Recorta, en la cara de arriba, unos agujeritos para poder pasar los LED y el pulsador. Pega, en la cara de abajo con un poco de cinta adhesiva, los componentes vitamínicos.

Adivino Guia Web-03

Como bien dice el profesor Paclema, puedes usar la hoja D para escribir tus propias respuestas. ¿Dudas si comer hoy lentejas o macarrones? ¿No puedes elegir entre Gandalf y Magneto? ¡Escribe las dos posibilidades y pregúntale a Toribio!

Haz coincidir la hoja de arriba con la de abajo. Ya solo queda realizar las conexiones. Para ello, conecta las vitaminas a la placa cerebro como te mostramos:

EsquemaNuevo

Adivino Guia Web-05